Libertad interior

Libertad interior

Hace poco fue El Día De La Mujer. Todas conocemos la historia de aquella fábrica que se incendió, en la que había mujeres que estaban luchando por sus derechos. Creo que pasan los años y todas seguimos llevando dentro nuestro un poco de esas mujeres. Por un lado está la libertad que con el tiempo y la lucha van concediendo las sociedades, las leyes, las costumbres de cada país, de cada religión. Pero también está la libertad interior que cada una de nosotras se permite disfrutar. Y es de esa libertad de la que hoy tenía ganas de hablarles.

Todos los días, hacen más de 27 años, vuelvo a elegir mi trabajo, las cosas que me gusta hacer, como me relaciono con mi familia, lo que comparto con ellos, lo que comparto conmigo misma. También me siento libre al elegir no hacer ciertas cosas o resignar otras por la gente que amo. Eso que ustedes hacen con tanto cariño, al permitirles a sus hijas volar y festejar sus 15 como ellas lo soñaron.

A mí me emociona y admiro verlas y verme trabajar, ir de compras, salir con amigas, ocuparnos de nuestras familias, estar en cada detalle para que no le falte nada a nadie y como si fuera poco dedicarnos tiempo a nosotras mismas. Pero también es cierto que vivimos a las corridas, que el tiempo no nos alcanza y que a veces las obligaciones nos superan y no siempre podemos elegir. A veces nos parece que son muchas las ocasiones en que tenemos que resignar nuestras ganas. Por eso mismo me parece que nunca debemos dejar de sentirnos libres, incluso cuando nos gustaría serlo mucho más. Se trata de mantener viva la sensación aunque sea con pequeñas cosas, aunque sea un ratito cada día.
Cuando hace muchos años nosotros pensamos en FunTime, lo hicimos también con la idea de darles a las chicas libertad. Libertar de elegir festejar sus 15 de una manera diferente, libertad de elegir nuevas amigas, de estar lejos de los padres y seguir creciendo, conociéndose.
De ese mismo modo surgió Ladies Week, un viaje en el que las mujeres viajan a Nueva york para sentirse libres de todas las obligaciones, para reencontrarse con ellas mismas y con el tiempo de poder hacer lo que desean. Dentro de muy poquito, en mayo de este año, tenemos nuestra primera salida y estamos ansiosos de ver cómo las madres pueden experimentar la misma sensación de libertad que sienten sus hijas cuando viajan con nosotros. Cada una desde su lado, desde sus necesidades y sus tiempo. Cada etapa de la vida es diferente y cada mujer es diferente, pero hay algo que nos une a todas: el amor y la pasión por dejar ser libres a los otros y por encontrar nuestra propia libertad.

¡Las quiero mucho!

Lily

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s