Fiesta de amigas

Fiesta de amigas

El viernes pasado vivimos, en Buenos Aires, otra de nuestras fiestas previas al viaje. Cada fiesta es única, pero todas tienen como objetivo que las chicas que están por viajar puedan ver y sentir un poquito de todo lo que van a vivir en Disney y en Miami, que se conozcan entre ellas y, obviamente, que la pasen increíble. Aunque ya perdí la cuenta de la cantidad de fiestas que hicimos a lo largo de todos estos años, de cada una me llevo una experiencia diferente, cosas que me sorprenden y que nunca me dejan de enriquecer. Que el viaje empieza mucho antes de salir de Ezeiza, es algo que las chicas saben y vivencian en todas las propuestas que les ofrecemos. Verlas esperar su sueño con tantas ganas es algo que siempre nos llena el corazón.

Las luces del escenario se reflejaban en las caras de las chicas que no paraban de cantar. La noche estaba hermosa, el clima de energía y felicidad era alucinante. La primera banda ya había sonado y el siguiente invitado sorpresa estaba a punto de subir. Yo miraba para todos lados, cada sonrisa, las manos en alto, los ojos brillantes y húmedos de emoción, miles de celulares por todos lados, registrándolo todo, grabando, sacando fotos para compartir con  amigas. Poder ver que lo que preparamos con tanta dedicación hace felices a las chica es el mejor regalo para nosotros. Escuchar como gritan de alegría cuando después de tanto esperar por fin descubren a las estrellas que van a dar shows exclusivos para ellas, escuchar como gritan de entusiasmo cuando el conductor dice los nombres de los grupos que se leen en las banderas que las chicas llevaron, escuchar como gritan de emoción cada vez que les preguntamos “¿FunTime está?”, es increíble.

Pero hay algo especialmente movilizador para nosotros y es verlas interactuar. Desde el momento en que las chicas se anotan para festejar sus 15 con FunTime, pueden acceder a “FunTime Community”, una red social exclusiva para ellas, que les permite conocerse y empezar a armar los grupos para compartir habitaciones y buses. Es una herramienta super útil e interesante, porque las chicas ya empiezan a armar su vínculo desde muy temprano. Pero lo que pone sumamente feliz, es que más allá de la era virtual y cibernética que estamos viviendo, las chicas siguen necesitando y valorando el contacto humano, ese que tenía yo, que tenían todos los padres cuando éramos chicos. Esas amistades “en persona” que no se reemplazan con nada.

—¡Vengan, son ellas! —le dijo una chica a otras dos y todas se acercaron a un grupito. Después de risas y abrazos, todas fueron para el escenario para seguir disfrutando juntas del show.

Algunas quedan en encontrarse en un lugar determinado, otras acuerdan ir vestidas de alguna manera en especial para reconocerse, también vi chicas que pasaban gritando la fecha de su salida, para encontrarse con otras.

“¿Alguna de diciembre 2018?” y cuando había coincidencia era hermoso verlas festejar.

Un poco más lejos, una chica que miraba para todos lados, gritó:

—”¿Jazu?” —y se acercó a otra chica.
—¡Sí! ¿Lara? —le gritó la otra —¡Por fin! —y se pusieron a charlar como si se conocieran de toda la vida.

Me quedé un rato mirándolas, me emocionaba saber que esa relación la habían empezado a construir desde FunTime. Algo que estaba tomando forma, que de lo virtual pasaba a lo real, me las imaginaba compartiendo el viaje, haciéndose amigas inseparables, de esas que duran para siempre. Yo tengo mejores amigas que conocí en el secundario, a la misma edad que las chicas. Y seguramente a muchos que están leyendo esto les pasa lo mismo. Esas amistades que  surgieron en una era diferente, un tiempo de cartas de papel y letra desprolija, entregadas en mano. Pero, sin importar la era, todas las amistades siguen teniendo los mismos valores. Y de eso hablamos cuando decimos que FunTime es mucho más que festejar los 15, FunTime es festejar la vida.

Los quiero
Besos

Lily

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s